Control del auto vía App

app1

Bienvenido a una nota más en el blog de Repuestos Acquaroni, aquí nos enfocaremos en enseñarte ¿Cómo funciona el control de auto vía app?

Actualmente se cuenta con varias App´s para móvil las cuales permiten verificar notificaciones acerca del vehículo y controlar el mismo a distancia.

Las primeros automóviles puestos a prueba fueron de modelos recientes en los cuales aún es necesario instalar una serie de equipos como radares, sensores y herramientas electrónicas con costos adicionales pero para el 2020 se espera que muchos vehículos ya cuenten con todas estas funciones incorporadas.

Entre las marcas que ofrecerán estos servicios, las aplicaciones podrán estar incluidas sin cargo alguno o posiblemente con una pequeña cuota de suscripción.

app2

Cuando los usuarios tienen la aplicación y el equipo instalado para el auto, las funciones son muy atractivas, ya que entre todo lo que se puede hacer se encuentran:

  • Abrir y cerrar las puertas con el celular.
  • Tocar la bocina y encender las luces.
  • Arrancar el motor a distancia con el celular.
  • Recibir alertas al celular en caso de robo o intento de apertura de las puertas y cristales.
  • Localización del auto vía GPS en caso de que hayamos olvidado dónde quedó estacionado.
  • Crear una red con amigos y familiares para saber dónde se encuentran manejando en ese momento y reunirse.

app3

Esta funcionalidad promete una gran comodidad y cierta libertad: imagine prestar su vehículo a un amigo sin tener que preocuparse por dejarle las llaves, o dejar sus llaves en casa cuando toma unas vacaciones largas y encender su auto en el garaje del aeropuerto con su teléfono.

Recuerda visitarnos en FacebookTwitter y YouTube.

Repuestos Acquaroni “…donde el cliente es un amigo”